Queremos que con tu compra quedes feliz, por lo tanto haremos todo lo posible para que te sientas contenta con las compras que realices en BloomStage.

Si tienes dudas del producto, prefieres otro, no te ha quedado bien o simplemente cambiaste de opinión tendrás 10 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo.

CAMBIO ONLINE

El comprador es responsable de su pedido devuelto hasta que llegue a nuestra oficina, por tanto, deberás enviar el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que los productos devueltos lleguen en buen estado. Esta devolución es de costo tuyo y el envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo. BloomStage no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.

Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, sin estrenar, con sus etiquetas y accesorios y seguros originales intactos- esto considera perchas, bolsa de plástico, etiquetas de papel, bolsas de tela, cajas de zapatos. No se admitirá la devolución de aquellos artículos que presenten claros signos de uso o manipulación. También deben ir acompañados de una copia de la boleta o el ticket de regalo, y le rogamos indique claramente la nueva talla o modelo que desea. Mientras antes nos lo comuniques mejor, porque podremos reservar la talla que necesitas para poder enviártela nuevamente.

Te invitamos a solicitar nuestro formulario y enviárnoslo al correo a shop@thebloomstage.com para poder reservar tu cambio. Es muy importante que nos comuniques el modelo y talla por el cual deseas cambiar tu compra.

Una vez recibamos el artículo en perfecto estado y con todos los requerimientos necesarios, procederemos a enviar el nuevo producto solicitado.

BloomStage se adscribe al derecho de no devolver el dinero. A cambio otorgamos un vale por la cuantía correspondiente, con una caducidad de tres meses.

Existen productos que por su categoría determinada; tocador, perfumería, bañadores y ropa interior, no están sujetos a cambios con el fin de preservar las condiciones higiénicas correspondientes

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Antes de cualquier envío nuestro equipo corrobora que este todo en perfectas condiciones. En caso de presentarse una falla o defecto dentro de los primeros 30 días podrás pedir la reparación gratuita, cambio de producto o devolución del producto y te devolvemos tu dinero.

Es muy importante mencionar que esta garantía NO ampara las deficiencias motivadas por la manipulación o uso o compra indebida del cliente.

En caso de que esta sea tu situación debes comunicarte inmediatamente con nuestros canales de atención y hacernos llegar a la brevedad el artículo fallado para una inspección y posible solución.

Muchas gracias por preferir BloomStage

#bloomstage #thebloomstagegang